meta name="p:domain_verify" content="0c0c3a1c32b0c29688b3861b21c41e7d"/>
 

Mi fiesta de XV se transformó en Sweet Sixteen

La pandemia vino a cambiarnos los planes de vida, nos impuso un nuevo código de cuidados y hasta nos condicionó a la hora de compartir con nuestros seres queridos y amigos.


Pero nada es definitivo, tenemos nuestras esperanzas puestas en que todo esto pasará, debemos cuidarnos, si por supuesto, para que pronto podamos volver a celebrar todos juntos.


Entre tanto preparativo hay muchas chicas que pasaron de cumplir XV a XVI y en ese caso qué hacemos? La respuesta es CELEBRAR! Sobretodo en este contexto, donde todo se torna un poco mas triste, imaginate cuando se terminen las restricciones, aunque tengamos que hacerlo con ciertos protocolos, no hay dudas de que todos vamos a querer celebrar.




Nunca perdamos de vista nuestros objetivos ¿por qué elegimos festejar nuestros cumpleaños?porque es una manera de celebrar la vida, nuestros 15 años son tan importantes como los 16 ¿por qué? Porque para nuestra familia es importante celebrar nuestro crecimiento, nuestros logros, es una foto en la vida del grupo familiar.


Aprovechemos el tiempo que nos queda a favor, para incorporar detalles a nuestra fiesta que la hagan única, que tenga nuestra impronta, que sea emotiva, pensemos en nuestro invitados y en cómo queremos recibirlos, todos disfrutamos llegar a un evento y sentir que nos estaban esperando, a través de un mensajito, una nota, una foto, un dibujo, un poema, un bombón, la lista de opciones es infinita, lo que vos quieras!



gif

Que nada opaque nuestro día especial! No perdamos de vista lo importante, estar rodeadas de nuestros seres queridos y disfrutar a pleno nuestro día! Vestido, maquillaje, zapatos, TODO!


En resumen ¿cuál es la la diferencia entre Mis XV y Sweet Sixteen? NINGUNA, sos la misma, la homenajeada, con las mismas ganas de celebrar que a los 15, ó incluso más!


Cualquier duda que tengas, desde Joda Chic estamos para acompañarte en este proceso, así que no dudes en escribirnos, te esperamos en nuestras redes sociales!