meta name="p:domain_verify" content="0c0c3a1c32b0c29688b3861b21c41e7d"/> Cómo planificar tu boda en pandemia
top of page

Cómo planificar tu boda en pandemia

La pandemia del Covid-19 nos sorprendió a todos, sin previo aviso nuestra vida cambió.

Nuestras actividades se suspendieron, nuestra forma de ganarnos la vida y ni hablar de los planes y proyectos. Pero también tenemos que prestar atención a lo que nos deja ver la pandemia, la revalorización de nuestros lazos afectivos, todos hicimos cambios en relación a nuestros afectos y fueron para bien.


Pensando en esta breve reflexión es que te proponemos que revises cómo querés celebrar, las bodas boutique no nacieron en pandemia, existen desde hace unos cuantos años.


El concepto de boda boutique reside en una boda con menor cantidad de invitados, más íntima, y tal vez con un agregado en la calidad de la experiencia gastronómica y sensorial.


Debemos alertarte en torno a los protocolos vigentes, te recomendamos que cuentes con la asesoría de un profesional de la organización de eventos de tu zona que conozca los protocolos vigentes en tu ciudad o región.


La celebración al ser boutique no necesariamente debe incluir un banquete en cena, sino que pueden adaptarse diversas variables que incluyan formas originales de compartir con nuestros seres queridos nuestra felicidad, como por ejemplo un brunch, un té, un cóctel ó la forma que se te ocurra ó se adapte a tus gustos y presupuesto.


En caso de elegir celebrar debés tener en cuenta el aforo permitido en el lugar de la celebración, esto depende de la legislación vigente en tu localidad.


Aforo, qué es eso?


El aforo es un cálculo que se realiza para establecer la capacidad en número de personas permitidas de los locales gastronómicos, salones ó teatros, entre otros lugares, deben tener para asegurar las condiciones óptimas con todos los cuidados necesarios para que las actividades se desarrollen con las medidas de seguridad e higiene correspondientes.

En base al aforo es que se habilitan estos espacios.


Esa es la opción que contempla el celebrar a pesar de la pandemia, en caso de que quieras esperar a que pase la tormenta, la pandemia se va a transformar en tu aliada a la hora de elegir los detalles que formarán parte de tu celebración.


Por qué decimos esto? Porque vas a tener tiempo de elegir, diagramar y diseñar todos los detalles de tu boda, desde la ceremonia hasta el carnaval carioca (si es que elegís hacerlo).

Podés diagramar momentos especiales, personalizar las ceremonias, elegir colores, detalles fotografías, etc.


Siempre te recomendamos que elijas con tiempo a tus proveedores y busques referencias de ellos, hay muchos portales de novias que incluyen foros y donde los profesionales de eventos tienen a la vista las opiniones de otros novies, la experiencia es un muy buen factor a tener en cuenta a la hora de la elección, pero para nosotras el más importante es el feeling ó nivel de empatía que puedas establecer con ellos.


Dicho esto te deseamos lo mejor en tu planificación y si querés que hablemos en nuestro blog de algún tema en particular que te interese conocer solo tenés que escribirnos a jodachic@gmail.com ó a través de nuestras redes sociales y mencionarlo.





Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page