meta name="p:domain_verify" content="0c0c3a1c32b0c29688b3861b21c41e7d"/> Hablemos de Invitaciones Digitales
top of page

Hablemos de Invitaciones Digitales

Actualizado: 3 may 2021

Hace ya un tiempo que vienen pisando cada vez más fuerte las Invitaciones Digitales tanto para Bodas como para fiestas de XV, sobre todo en esta época afectada por la pandemia en la que las reprogramaciones se encuentran a la orden del día, los cambios de horarios e incluso celebrar la llegada de los Dulces 16 ó Sweet Sixteen.


En este artículo te contamos cómo funcionan las invitaciones digitales y que beneficios presentan, sobre todo ante la Pandemia de Covid-19. Son mucho mas fáciles de corregir y de cambiar la información referente a tu fiesta, asegurándote de que todos tus invitados se den por notificados.


Agendá la Fecha, es una empresa que diseña tus invitaciones de la siguiente manera: se realiza una página web personalizada que se adapta a todos los dispositivos, contiene todos los datos de tu fiesta como ser la ubicación (con indicaciones por GPS), día, horario de la ceremonia y/o fiesta, álbum de fotos, lista de regalos o cuenta bancaria, confirmación de asistencia en un click, sugerencias de canciones, hashtag de Instagram y más.





El diseño de las invitaciones digitales de las chicas de Agendá la Fecha se hace a medida de cada pareja ó cumpleañera, ya sea que te guste un estilo floral, vintage, romántico, tropical, o simplemente el diseño que hayas elegido para los detalles de tu fiesta, la invitación la realizan personalizada para asegurarse que sea única y tal cual la soñaste.


Los beneficios de las invitaciones digitales no solo radican en el diseño sino que realizarlas de esta manera son ecológicas y sustentables, ya que al ser digital se reduce el consumo de papel y tala de árboles. Esto hace que esta opción sea ideal para los que buscamos ayudar al medio ambiente.


Al funcionar como una página web, el envío de tu invitación digital se hace en un solo click, podés enviarlo por email, whatsapp, o por redes sociales, lo que te resulte más cómoda. La situación actual que nos toca transitar donde se nos dificulta ir puerta a puerta para entregar las invitaciones personalmente, queda subsanado con este método que nos facilita la entrega a tiempo de todas ellas, ni hablar si tenés invitados que viven en otras localidades o países, con este sistema todo resulta mucho más fácil y rápido.





Tus invitaciones digitales son interactivas, a través de ella tus invitados pueden participar sugiriendo las canciones que desean escuchar en la fiesta, subiendo fotos con el hashtag de tu fiesta, y en todos los detalles que hacen de tu fiesta una experiencia.


Desde Joda Chic te aseguramos que se nos pueden ocurrir muchas opciones para que tu fiesta sea inolvidable, y esto incluye ítems lúdicos en la misma y hasta votaciones por parte de tus invitados a la hora de realizar performance en pareja o con tus mejores amigxs.


Siguiendo con la línea de los beneficios ¡éste te va a ayudar un montón!


A la hora de confirmar asistencia, la función incorporada a tu invitación virtual permite que los invitados confirmen en un solo click, te aseguramos que esto te ahorrará tiempo a la hora de contactar a cada invitado para ver si asistirá o no, y si tiene alguna dieta ó restricción médica en su menú.


Las respuestas de asistencia se cargan en una planilla a la cual tendrás acceso y se podrán editar o descargar para organizar las mesas, hablar con tu planner, etc.


En el marco del diseño que elijan, las invitaciones digitales te permiten personalizarlas, a la hora de agregar información útil de tu evento información de alojamiento si tus invitados tienen que viajar largas distancias, información turística, de transporte, salones de belleza, y más.



Protocolo COVID-19


Las invitaciones digitales de Agendá la Fecha incluyen un módulo de información sobre las medidas sanitarias que deban tomarse en el caso de ser necesario, para mantener informados a tus invitados.


Por eso dada la situación actual, contratando las invitaciones digitales esa modificación está bonificada, para que la organización de tu fiesta sea más simple 😊. La invitación se actualiza de forma online, no es necesario reenviar todo ni reimprimir tarjetas.





Sin duda las invitaciones digitales cuentan con cuantiosos beneficios, y han llegado para quedarse.


Joda Chic siempre a favor de que tu fiesta sea un éxito, con toques de vanguardia te contamos en esta nota los beneficios de elegir invitaciones digitales, agradecemos la buena onda de Mer y Juli de Agendá la Fecha, gracias por brindarnos toda esta data.


Para más información y ejemplos de invitaciones, te sugerimos que ingreses a www.agendalafecha.com


Esperemos que esta nota te haya resultado útil, y si tenés una amiga que está planificando su boda ó su fiesta de XV, compartila!


Que tengan una buena semana


Sol y Jime


Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page