meta name="p:domain_verify" content="0c0c3a1c32b0c29688b3861b21c41e7d"/> Bienvenidxs a casa!
top of page

Bienvenidxs a casa!

Actualizado: 1 may 2021


Hoy estamos contentas ya que tenemos la oportunidad, a través de esta página web, de acompañarte en el proceso de diagramar tu evento, ya sea una boda, un cumpleaños de XV o cualquiera de las formas de celebración que tenemos en nuestra sociedad, donde elegimos compartir la alegría de un hito puntual de nuestras historias personales.


Nos presentamos, somos Sol y Jime, y un día nos dimos cuenta que teníamos una pasión, y se llama Joda Chic Diseño & Ambientación de Eventos. Nos encanta acompañar y amoldar cada celebración a la manera de cada pareja, quinceañera ó, familia, celebramos la diversidad, ya que es lo que nos hace únicos.


Joda Chic es una empresa que lleva 8 años en el mercado de los eventos, pertenecemos a AOFREP, la Asociación de Eventos de la República Argentina, porque creemos en la profesionalización de este rubo que formamos entre todos los que construimos la industria de los eventos en nuestro país.


Sol es psicóloga, profesora en diversas disciplinas, tallerista y diseñadora floral, Jime es diseñadora de interiores, apasionada de las nuevas tendencias y el arte, entre nuestros intereses también se encuentra el del gusto por las experiencias estéticas, y es por eso que queremos que tu fiesta sea vivida como tal.


Les damos la bienvenida a nuestra casa virtual, desde aquí queremos acompañarlos en cada evento que emprendan, si necesitan saber sobre algún tema en particular nos encantaría que nos escriban y así poder ayudarlos.,


53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page